ALBÓNDIGAS DE SOJA CON ZANAHORIAS

Ingredientes:

  • 750 gr. de zanahorias
  • 100 gr. de cebolla o la mitad de una cebolla mediana
  • 3 ajos
  • 30 gr. de aceite virgen de oliva
  • perejil al gusto
  • 1 pastilla de caldo vegetal
  • Albóndigas de soja texturizada al gusto

Preparación:

Antes de nada pondremos a hidratar las albóndigas de soja texturizada, en caldo vegetal o leche con una pizca de sal. Troceamos la cebolla a velocidad 3 1/2 y reservamos. Lo mismo hacemos con los ajos (aunque yo personalmente prefiero filetearlos a mano).
Troceamos las zanahorias en cuadraditos o en tiras no muy gruesas, y reservamos.
En el vaso limpio y seco del thermomix, calentamos el aceite por 5 minutos, Vel.1, Temperatura Varoma. A mitad del tiempo echamos por el bocal del cubilete los ajos, y esperamos a que acabe. (Quitar el cubilete, para que realmente friamos los ajos). Una vez parada la máquina, ponemos la mariposa, y echamos la cebolla y la pastilla de caldo vegetal. Programamos 1 minuto, velocidad 1, temperatura 100º. Ponemos el cubilete.
Seguidamente echamos en el vaso las zanahorias troceadas y programamos de 12 a 15 minutos (esto depende de como os gusten las verduras, al dente o “demasiado” cocidas), echar un “pelín” de agua, velocidad 1, temperatura 100º.
A mitad del tiempo elegido, parar la máquina e incorporar las albóndigas de soja Sazonar, y si al final os queda mucho líquido, programar 1 minuto, temperatura varoma, velocidad 1, para que se evapore.

Vota la ricetta! 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Senza Voto)
Loading ... Loading ...



Visit Social Bimby

Tags: , ,

Ti è piaciuta questa ricetta?

Inserisci qui la tua email per ricevere in tempo reale tutte le nuove ricette pubblicate! Buon Appetito!

  • Pingback: ALBÓNDIGAS DE SOJA CON ZANAHORIAS THERMOMIX | Le ricette del Bimby « Thermomix Blog